Buen día

miércoles, 30 de marzo de 2011

A medio verano

Ya estamos en la mitad del verano.El calor,el sudor,los deberes,amigos/as sin venir a verte,lejos de tu familia...Eso lo puede estar sufriendo cualquiera.Aunque yo tenga un chalet de 3 pisos en un barrio privado,que sea jefa del grupo de las divinas de mi barrio,que mi padre sea productor,que tenga una habitación mas grande que las de los demás,que sea medio rica...soy una persona como todas,y a mi me toca también sufrir todo eso.En verano tengo que hacer deberes,paso mucho calor,tengo amigos y familiares lejos...Y yo lo confieso:odio hacer los deberes y estudiar en verano.He sacado muy buenas notas,con notables y un sobresaliente,sí,pero sufro bastante estudiando en verano.
Lo mejor para estar bien fresquito/a es comerse un helado,poner un ventilador en casa,bañarse en la piscina...En verano hay tiempo para todo,siempre que lo aproveches bien.

2 comentarios:

  1. Tienes razón, no deberían mandarnos tanta tarea en el verano, si no, ¿Para qué estan las vacaciones? Pues para disfrutar con tu familia, que ya bastante tarea tenemos el resto del año

    ResponderEliminar
  2. O.o yo estoy desesperada por que lleguen las vacacioness!!!!!!

    ResponderEliminar